Flexibilidad y calidad educativa presencial y online  #SoyHispano. ¡Inscríbete hoy! 🖥️

Acceso directo a

Campus Virtual

El rector del Instituto Universitario de las Naciones Hispanas, el Mtro. Jesús Máximo Ventura, acompañado del director general, el Lic. Luis Ernesto Gaspar Manríquez y autoridades institucionales, así como docentes y alumnos, inauguró el nuevo ciclo escolar Septiembre – Diciembre 2024, para los programas educativos de Licenciaturas en Enfermería e Idiomas.

En el mensaje del rector, invito a nuestros alumnos a fomentar su vocación, a actuar con responsabilidad, entusiasmo; respetando valores y principios en su formación.

En el IUNHi, tenemos la certeza de que este nuevo ciclo llevará consigo un mar de aprendizaje y grandes experiencias.

IUNHi

Mentes Sin Fronteras