Administración y Dirección Empresarial

Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial

Incorporado al Sistema Educativo Nacional

Duración
8 semestres

RVOE Federal
20192866

Objetivo

Formar licenciados en Administración y Dirección Empresarial competentes en el dominio de fundamentos teóricos y metodológicos para la identificación de oportunidades de negocio, así como en la ejecución y evaluación de proyectos de inversión. De Igual manera, desarrollar profesionales, con las habilidades y destrezas necesarias para innovar y emprender ideas de negocio, con responsabilidad social y alto sentido ético.

Perfil de Ingreso

Tener interés por los negocios y vocación por dirigir organizaciones o emprender nuevos negocios; compromiso y sensibilidad por los problemas sociales, locales y nacionales, así como espíritu emprendedor, creatividad y capacidad de innovación. Poseer conocimientos básicos del proceso administrativo y capacidad de liderazgo, planeación y manejo de grupos.

Perfil de Egreso

El egresado de este plan de estudios, contará con los conocimientos sobre modelos de administración de recursos humanos, materiales y financieros, referente a la metodología para la elaboración y ejecución de planes de negocios y de indicadores para la evaluación de proyectos de inversión. Así como para liderar grupos de personas en la consecución de objetivos empresariales y para administrar y dirigir micro, pequeñas y grandes empresas, de cualquier giro, públicas o privadas.

Mapa Curricular

Requisitos de Ingreso

  • Certificado total de estudios de preparatoria/bachillerato
  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente y con fotografía (INE, pasaporte, cartilla militar, licencia de manejo)
  • Fotografía tamaño infantil a color (digital)
  • Voucher de pago
Experiencias IUNHi
close slider

    Instituto Universitario de las Naciones Hispanas


    Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones


    Selecciona la fecha

    Nombre

    Género: HombreMujerOtro


    Programa Educativo


    Asunto del Mensaje

    (Seleccione el Asunto): QuejaSugerenciaFelicitación


    Área destinatario


    Mensaje
    Manifiesto que, los datos aquí proporcionados son verídicos, y declaro mi responsabilidad sobre la fidelidad de la información brindada.