
Ficha de inscripción
EDUCACIÓN CONTINÚA
[select* listadecursos “Principios de Ventilación Mecánica y Gasometría Arterial”
“Curso de Actualización en Hematología Pediátrica para Médicos de Primer Contacto”
“Curso de Parasitología Diagnóstica”
“Bases para el Diagnóstico y Tratamiento En Dermatología”
“Diplomado: Actualización Para Médicos Generales y Familiares”
“Curso de Habilidades en Medicina Crítica con el Uso de Guías de Práctica Clínica”
“Curso de Bacteriología Diagnóstica”
“Curso-taller: Uso y Manejo del Carro Rojo Segundo Nivel de Atención.”
“Curso-taller: Actualización en Ortopedia Pediátrica”
“Manejo de Medicamentos en la Mujer Gestante y en la Lactancia”
“Curso: Manejo Farmacológico en Odontología”
“Diplomado en Nutrición Clínica y Manejo Integral de la Obesidad”
“Diplomado: Instrumentación Quirúrgica en Traumatología y Ortopedia”
“Diplomado en Enfermería En Accesos Vasculares y Terapia Intravenosa”
“Diplomado en Heridas, Estomas, Quemaduras y Pie Diabético”
“Diplomado en Enfermería en Hemodinámica y Cardiología Intervencionista”
“Curso-taller: Electrocardiografía y Aplicación Clínica para Enfermería ”
“Diplomado en Peritaje en Trabajo Social”
“Diplomado en Promoción y Educación para la Salud”
“Curso-taller: Metodología e Instrumentos de Intervención del Trabajo Social”
“Curso-taller: Trabajo Social en la Formulación y Ejecución de Proyectos Sociales”
“Tecnologías de la Información y su Uso en la Intervención Profesional del Trabajo Social”
“Curso-taller: Elaboración de Contratos, sus Efectos Fiscales y Legales”
“Taller Fiscal de Casos Prácticos para Personas Morales”
“Seminario: Gestión de la Cultura Organizacional”
“Seminario: Administración Estratégica de Recursos Humanos”
]
Datos Académicos
OTROS DATOS DE INTERÉS
CÓMO SE ENTERÓ DE LA EXISTENCIA DEL CURSO:
[select* entero “IUNHi” “Prensa” “Amigos /as” “Intagram ” “Folleto” “Facebook ” “Otra”]¿EN QUE ÁMBITO O CAMPO APLICARÍA LO APRENDIDO?
[text* ambitoaprendido placeholder”Describe como aplicaras tus conocimientos”]¿POR QUÉ ESTAS INTERESADO/A EN REALIZAR EL CURSO?
[select* interesado “Desarrollo profesional” “Me lo han pedido en mi Centro de Trabajo” “Esta relacionado con mi área laboral actual” “Desarrollo profesional” “Esta relacionado con mis estudios” “Me lo han recomendado”]OCUPACIÓN ACTUAL (Marcar sólo una)
[select* ocupacion “Empleo de alguna dependencia pública” “Negocio propio” “Empleado de alguna empresa privada” “Actividades propias del hogar” “Estudiante” “Otro”] [text* ocupacionotro placeholder”Si tu respuesta fue otro describelo aquí”]
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Yo
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manifiesto que, los datos aquí proporcionados son verídicos, y declaro mi responsabilidad sobre la fidelidad de la información brindada.
DISPOSICIONES GENERALES DEL SERVICIO EDUCATIVO PRESTADO POR EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LAS NACIONES HISPANAS S.C.
EL Instituto Universitario de las Naciones Hispanas S.C. (IUNHi) y el (la) alumno (a) acuerdan las siguientes disposiciones generales que regulan los servicios educativos que el IUNHi le prestará al alumno:
Todo alumno (a) que se inscriba a los programas de licenciaturas, especialidades, maestrías o educación continua, deberá generar el proceso de inscripción y presentar la documentación correspondiente en el área de control escolar o a través de los medios electrónicos y digitales para su alta en el sistema.
El alumno que no realice el proceso de inscripción estipulado por el IUNHi no se considerará inscrito. Un alumno se considera como inscrito en el momento que haya cubierto el costo total del ciclo o al primer pago parcial de acuerdo al plan de pagos elegido; además de haber cubierto los requisitos documentales que demanda la Dirección de Administración Escolar. Es preciso hacer mención que, el alumno y el padre o tutor asumen toda la responsabilidad referente a la autenticidad de los documentos presentados (en caso de programas de licenciatura), para el caso de programas en línea, es responsabilidad del aspirante realizar de manera directa el proceso de inscripción. Todo pago se efectúa en la caja institucional, presupone para el IUNHi, una serie de trámites internos, así como el apartado de un lugar en el curso a iniciar. Esto implica que el alumno que cubra cuotas por cualquier concepto y desee darse de baja, estará sujeto a las siguientes condiciones:
En caso de baja antes del inicio del curso, el monto cubierto por el total del ciclo o el primer pago de acuerdo al plan de pagos elegido, podrán reembolsarse si el alumno presenta su solicitud de baja en el área de control escolar, siempre que la baja se produzca con una anticipación de veinte días naturales al inicio del Ciclo Escolar. No procederá devolución alguna cuando la solicitud de baja por no poder participar en el curso se presente después de esa fecha.
Cuando el alumno haya pagado anticipadamente el total de las parcialidades del Ciclo Escolar y decida darse de baja por cualquier causa, podrá solicitar el reembolso del importe equivalente a las parcialidades no devengadas, la devolución será por un 75% de lo que se haya pagado.
Si el alumno ha realizado algún pago por tramite de documentos oficiales no procederá ninguna devolución.
d) Cualquier baja deberá solicitarse en el área de control escolar del IUNHi, deberá llenar el formato oficial de baja y concluir el proceso para que no se acumulen adeudos por colegiaturas. Es responsabilidad del alumno realizar el trámite y liquidar los adeudos vencidos ante el IUNHi. De igual forma, acudir a la Dirección de Administración Escolar, cuando no se tengan pendientes administrativos para notificar y solicitar la devolución de los documentos en resguardo y en un máximo de 5 días hábiles.
En términos del Artículo 2849 y demás aplicables al Código Civil para el Estado de Hidalgo, el alumno manifiesta su voluntad en dejar en prenda los documentos que le haya proporcionada al IUNHi y, aquellos que se hayan generado con motivo de los estudios realizados, hasta en tanto haga el pago de cualquier adeudo que derive de los servicios académicos o cualquiera de los servicios que haya recibido por el IUNHi.
Los alumnos que presenten adeudos de ciclos anteriores al inicio de un nuevo ciclo, no se consideraran inscritos hasta cubrir los adeudos vencidos.
En caso de que el día de pago coincida en día domingo o festivo, podrá pagarse al siguiente día hábil en la sucursal bancaria o bien en la caja institucional. Es importante y el alumno se da por enterado, que aquellos pagos que se realicen con cheque, deberán hacerse con 3 días de anticipación a la fecha límite de pago para que se consideren pagos realizados a tiempo.
Los pagos con cheque que sean devueltos por la institución bancaria, por cualquier causa, se considerarán pagos no efectuados, por lo que se deberá cubrir el importe correspondiente de inmediato.
Para tener derecho a exámenes parciales y finales, o bien a plasmar una calificación por un módulo, asignatura o ciclo, el alumno no deberá presentar saldo vencido en su cuenta.
La vía de comunicación oficial que el IUNHi utilizará para con el alumno será el correo electrónico que el mismo IUNHi le proveerá al alumno, el cual se conformará de la siguiente manera: ID, primernombre.primerapellido@iunhi.edu.mx
Por lo anterior, toda comunicación enviada por el IUNHi al alumno a su cuenta de correo electrónico, se dará por entregada, aún y cuando el alumno no la leyera. El alumno podrá direccionar el mail institucional a cualquier otro correo de su elección.
El alumno se obliga a conocer y cumplir todas las disposiciones establecidas en el reglamento general del IUNHi y demás disposiciones aplicables al reglamento de la Dirección, coordinación o del programa que curse y, en general, toda aquella normativa que sea emitida por el IUNHi.
[acceptance acepto] Acepto los términos y condiciones [/acceptance]
Aviso de privacidad
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, El Instituto Universitario de las Naciones Hispanas S.C., ubicado en Calle 16 de enero, No. 15, colonia Periodistas, Código Postal 42060, en Pachuca de Soto, Hidalgo, le informa que sus datos personales y datos personales sensibles, se utilizarán para identificación, operación, administración y análogos, que sean necesarios para la prestación de los servicios académicos y administrativos.
El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de uso o la revocación del consentimiento, podrá solicitarse por escrito en la Dirección de Administración Escolar, área de seguridad de la información dentro del Instituto Universitario de las Naciones Hispanas, o al correo administracion.escolar@iunhi.edu.mx
La política de privacidad y los cambios en el presente aviso se publican en la página http://www.iunhi.edu.mx
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