Flexibilidad y calidad educativa presencial y online  #SoyHispano. ¡Inscríbete hoy! 🖥️

Acceso directo a

Campus Virtual

El día de hoy se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración, entre el Instituto Universitario de las Naciones Hispanas (IUNHi) y el Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior (IHFES).

El evento, estuvo presidido por nuestro rector, el Mtro. Jesús Máximo Ventura, acompañado del director general, el Lic. Luis Ernesto Gaspar Manríquez y la directora de administración y finanzas, la Mtra. Susana Moreno Hernández; de igual manera, estuvo el director general del IHFES, el Lic. José Luis Zúñiga López y la directora de vinculación y promoción de financiamientos, la Dra. Ma. Cozumel Butrón Olguín.

En el IUNHi, seguimos trabajando y realizando vínculos con dependencias que puedan dar un mayor impulso y apoyo a nuestros alumnos, siempre en beneficio de su preparación profesional.

IUNHi

Mentes Sin Fronteras