Flexibilidad y calidad educativa presencial y online  #SoyHispano. ¡Inscríbete hoy! 🖥️

Acceso directo a

Campus Virtual

El pasado viernes 23 de agosto, el Instituto Universitario de las Naciones Hispanas, llevó a cabo la ceremonia institucional de graduación, de la Lic. en Trabajo Social y la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial.

En la ceremonia se llevó a cabo la entrega de constancias de terminación de estudios, a cargo de nuestro rector, el Mtro. Jesús Máximo Ventura, acompañado del director general, el Lic. Luis Ernesto Gaspar Manríquez, así como autoridades institucionales.

De igual manera se realizó la imposición de símbolos de la profesión, estando a cargo de la Lic. en Trabajo Social, la Dra. Abad Cristina Benítez Monzalvo y de la Lic. en Administración y Dirección Empresarial, la Mtra. Alicia Aimee Carbajal Monzalvo.

Con esto seguimos demostrando el compromiso de formar profesionales capaces y valiosos, para con la sociedad.

IUNHi

Mentes Sin Fronteras