Maestría en Educación y Docencia

Incorporado al Sistema Educativo Nacional

[nectar_icon icon_family=”fontawesome” icon_style=”soft-bg” icon_color=”extra-color-gradient-1″ icon_padding=”10px” icon_size=”24″ margin_top=”20″ icon_fontawesome=”fa fa-clock-o”]

4 Cuatrimestres

[nectar_icon icon_family=”fontawesome” icon_style=”soft-bg” icon_color=”extra-color-gradient-1″ icon_padding=”10px” icon_size=”24″ margin_top=”20″ icon_fontawesome=”fa fa-file-text-o”]

RVOE Federal

Objetivo

1. Formar maestros capaces de realizar análisis de la base filosófica y política de la educación, para aplicar herramientas para dar estructura y pertinencia a proyectos educativos de cualquier nivel.

2. Desarrollar en los profesionales, la capacidad de realizar diseño curricular, a través del uso de modelos y teorías innovadoras.

3. Formar maestros capaces de diseñar planeación didáctica, que garanticen el aprendizaje significativo de los estudiantes, utilizando recursos didácticos, instrumentos de evaluación pertinentes, todo esto dentro de un marco ético.

4. Formar maestros en el manejo de la docencia entornos virtuales para la adaptación, diseño y ejecución de proyectos educativos a cualquier nivel.

Egresados de licenciatura.

Perfil de Egreso

Al egresar del programa educativo, el maestro (a), tendrá los siguientes conocimientos: Conocimiento de los fundamentos filosóficos que dan origen y forma a los paradigmas educativos, sobre el impacto que la psicología tiene en el proceso enseñanza-aprendizaje y cómo se utiliza para la resolución de conflictos y toma de decisiones académicas, así como habilidades para la colaboración en proyectos de investigación educativa, para analizar, diseñar y evaluar proyectos curriculares a cualquier nivel educativo y para la adaptación y diseño de entornos virtuales de aprendizaje, a través del uso de herramientas tecnológicas y modelos de educación virtual.
Como parte importante de su formación, tendrá el dominio de habilidades para realizar planeaciones didácticas, utilizando la didáctica e instrumentos de evaluación del aprendizaje, en un marco de ética profesional, para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.

Mapa Curricular

[image_with_animation image_url=”7641″ alignment=”center” animation=”Fade In” border_radius=”none” box_shadow=”none” max_width=”100%”]

• Título y cédula de licenciatura en áreas de administración y negocios
  • Certificado total de estudios de licenciatura en áreas de administración y negocios
  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente y con fotografía (INE, pasaporte, cartilla militar, licencia de manejo)
  • Fotografía tamaño infantil a color (digital)
  • Comprobante de pago por concepto de inscripción
[nectar_highlighted_text highlight_color=”#ff1053″ style=”half_text”]

¡Únete a nuestra comunidad!

[/nectar_highlighted_text][nectar_btn size=”large” open_new_tab=”true” button_style=”see-through-2″ color_override=”#ffffff” hover_color_override=”#a01700″ hover_text_color_override=”#ffffff” icon_family=”default_arrow” url=”https://api.whatsapp.com/send?phone=527711914617&text=Hola!%20Quiero%20recibir%20%20informes!” text=”Solicitar más informes”]

Experiencias IUNHi
close slider

Instituto Universitario de las Naciones Hispanas

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Selecciona la fecha

Género: HombreMujerOtro

Programa Educativo

Asunto del Mensaje

(Seleccione el Asunto): QuejaSugerenciaFelicitación

Área destinatario

Mensaje
    Manifiesto que, los datos aquí proporcionados son verídicos, y declaro mi responsabilidad sobre la fidelidad de la información brindada.