Maestría en Mercadotecnia y Publicidad Digital
Incorporado al Sistema Educativo Nacional
Duración
RVOE Federal
Objetivo
Formar maestros que dominen los fundamentos de la mercadotecnia y publicidad para el diseño de estrategias de comunicación digital, así como el uso de nuevas tecnologías; brindar herramientas para colaborar en investigaciones de mercados nacionales e internacionales a través del análisis digital de la información; desarrollar en el egresado la capacidad de analizar las métricas que emanan de la red internet, para tomar decisiones acertadas en el diseño de estrategias de mercadotecnia y publicidad.
Perfil de Ingreso
Egresados de las licenciaturas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Administración, Comercio Exterior y demás licenciaturas en área de administración y negocios.
Perfil de Egreso
El egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad Digital, contará con dominio de los fundamentos teóricos de publicidad y marketing digital, contará con habilidades para analizar el contexto digital y su entorno para el desarrollo de sus actividades; podrá utilizar el método científico en estudios de mercadotecnia y publicidad, así como realizar investigación de mercados digitales y su aplicación en campañas publicitarias.
Mapa Curricular

Requisitos de Ingreso
- Título y cédula de licenciatura en áreas de administración y negocios
- Certificado total de estudios de licenciatura en áreas de administración y negocios
- Acta de nacimiento
- Identificación oficial vigente y con fotografía (INE, pasaporte, cartilla militar, licencia de manejo)
- Fotografía tamaño infantil a color (digital)
- Comprobante de pago por concepto de inscripción
¡Únete a nuestra comunidad!