Formar maestros que dominen los fundamentos de la mercadotecnia y publicidad para el diseño de estrategias de comunicación digital, así como el uso de nuevas tecnologías; brindar herramientas para colaborar en investigaciones de mercados nacionales e internacionales a través del análisis digital de la información; desarrollar en el egresado la capacidad de analizar las métricas que emanan de la red internet, para tomar decisiones acertadas en el diseño de estrategias de mercadotecnia y publicidad.
Egresados de las licenciaturas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Administración, Comercio Exterior y demás licenciaturas en área de administración y negocios.
El egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad Digital, contará con dominio de los fundamentos teóricos de publicidad y marketing digital, contará con habilidades para analizar el contexto digital y su entorno para el desarrollo de sus actividades; podrá utilizar el método científico en estudios de mercadotecnia y publicidad, así como realizar investigación de mercados digitales y su aplicación en campañas publicitarias.
[/nectar_highlighted_text][nectar_btn size=”large” open_new_tab=”true” button_style=”see-through-2″ color_override=”#ffffff” hover_color_override=”#a01700″ hover_text_color_override=”#ffffff” icon_family=”default_arrow” url=”https://api.whatsapp.com/send?phone=527711914617&text=Hola!%20Quiero%20recibir%20%20informes!” text=”Solicitar más informes”]