Maestría en Mercadotecnia y Publicidad Digital

Incorporado al Sistema Educativo Nacional

Duración
6 Trimestres

RVOE Federal

Objetivo

Formar maestros que dominen los fundamentos de la mercadotecnia y publicidad para el diseño de estrategias de comunicación digital, así como el uso de nuevas tecnologías; brindar herramientas para colaborar en investigaciones de mercados nacionales e internacionales a través del análisis digital de la información; desarrollar en el egresado la capacidad de analizar las métricas que emanan de la red internet, para tomar decisiones acertadas en el diseño de estrategias de mercadotecnia y publicidad.

Perfil de Ingreso

Egresados de las licenciaturas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Administración, Comercio Exterior y demás licenciaturas en área de administración y negocios.

Perfil de Egreso

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad Digital, contará con dominio de los fundamentos teóricos de publicidad y marketing digital, contará con habilidades para analizar el contexto digital y su entorno para el desarrollo de sus actividades; podrá utilizar el método científico en estudios de mercadotecnia y publicidad, así como realizar investigación de mercados digitales y su aplicación en campañas publicitarias.

Mapa Curricular

Maestría en Mercadotecnia y Publicidad Digital - IUNHI - PACHUCA

Requisitos de Ingreso

  • Título y cédula de licenciatura en áreas de administración y negocios
  • Certificado total de estudios de licenciatura en áreas de administración y negocios
  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente y con fotografía (INE, pasaporte, cartilla militar, licencia de manejo)
  • Fotografía tamaño infantil a color (digital)
  • Comprobante de pago por concepto de inscripción

¡Únete a nuestra comunidad!

Solicitar más informes